Graffiti: El efecto WOW de su evento
El graffiti que encaja en tu evento
• La acción del Live Painting no sólo está limitado a llevarse a cabo en exterior. Hoy en día existen sprays al agua que permiten su uso en interior sin necesidad de mascarillas. Lo que convierte la performance del graffiti en directo en una acción Indoor y outdoor.
• La duración puede ir desde una intervención de poco más de un minuto, hasta un mural que se completa en varios días. Todo dependerá del tamaño, el diseño y, sobre todo, el objetivo del graffiti en el evento
• Se puede hacer el graffiti en directo de principio a fin o llevar una parte preparada con el fin de retocarlo en directo delante de los asistentes al evento y que, en seguida, el graffiti se convierta en el photocall.
• No siempre seremos nosotros los protagonistas, ya que podemos llevar a cabo un graffiti participativo en el que los asistentes se pongan en la piel de un grafitero y pinten parte del graffiti, lo que hará que se sientan más activos, cómodos y alegres durante el evento.
• En los graffitis en directo que llevamos a cabo creemos que el dinamismo es un factor determinante para que los asistentes se queden expectantes. Por este motivo, siempre que el cliente dé el visto bueno, aunque el presupuesto aprobado sea para un artista, seremos dos grafiteros los que llevaremos a cabo el graffiti ya que creará una sensación de velocidad y coordinación que con un solo grafitero no se podría lograr.
• Ni el más mínimo detalle del diseño del graffiti quedará al azar. Siempre, a partir de las necesidades y comentarios del cliente, llevaremos a cabo un diseño digital que se modificará las veces que sea necesario hasta que el cliente dé el OK, con el fin de que el día del evento todo salga según lo previsto.
• El tamaño del lienzo para el graffiti, por lo general, se suele optar por una medida de 3 metros de ancho y 2 de alto, pensando en la posibilidad de usarlo como photocall y poderlo conservar después del evento, pero puede ser desde un tamaño muy pequeño a un gran formato que no pase desapercibido y en el que los asistentes puedan participar.
• El graffiti tendrá vida después del evento. Si se opta por un lienzo duradero, una vez que hayamos terminado el graffiti, no sólo servirá de photocall, sino que el cliente lo podrá usar para decorar sus instalaciones, dar color a otros eventos exponiéndolo, o sorteándolo entre los asistentes. El resultado del graffiti en directo será una auténtica obra artística..
• Por este motivo también realizamos actividades de graffiti de Team Building para empresas, a modo de incentivos y premios para los empleados. No dude en pedirnos información.
• Si se busca crear el tan deseado “Efecto WOW” en los asistentes, se puede optar por una performance con pintura fluorescente que, apagando las luces y con la ayuda de un foco de luz negra, la pintura brillará. Así en algo menos de un minuto el mensaje que se busca transmitir a los asistentes les llegará de una manera realmente sorprendente.
Nosotros nos encargamos de todo
Para su tranquilidad y el éxito de su evento, trabajamos de tal manera que desde el primer momento en el que se pone en contacto con nosotros, le damos todas las facilidades para que el graffiti de su evento no sea algo por lo que preocuparse.
No sólo llevamos los sprays y pintamos, sino que preparamos el diseño, ofrecemos diferentes tipos de lienzos según la finalidad que vaya a tener el graffiti en el evento, protegemos el espacio para no manchar nada, montamos y desmontamos todo en un tiempo récord, etc.
Cabe destacar la creación de un soporte único que podemos adaptar a diferentes tamaños, en el que se pueden colocar lienzos de diferentes materiales y que se monta y desmonta en cuestión de segundos, lo que otorga muchas facilidades a la hora de elegir el soporte sobre el que pintaremos.
Experiencia
La profesionalidad de nuestros grafiteros hará que el graffiti de su evento sea un éxito. En todo momento estará en contacto con uno de nosotros que, al haber estado pintando en cientos de eventos, te podremos aconsejar y detallar cada punto, no dejando nada al azar para que todo salga a la perfección.
Llevamos más de 20 años pintando graffitis y casi 10 dedicándonos a este movimiento artístico de manera profesional, lo que hace que hayamos participado en proyectos de todo tipo para todo tipo de clientes, lo que nos otorga una gran experiencia para saber cómo lograr el éxito con cada graffiti.
Han confiado en nosotros marcas como Media Markt, Ducati, LG, DYC, Barceló, Pfizer, Óscar Mayer, IE University, Nickelodeon, Tele5 o Johnson & Johnson.
Además de esto, cada uno de nuestros artistas grafiteros cuenta con su propia carrera artística, alguno con más de 50 mil seguidores en instagram, lo que otorga un valor añadido a su evento.
Totalmente personalizado
Existen infinidad de eventos, desde reuniones internas de empresa, a celebraciones familiares como bodas o cumpleaños, pasando por presentaciones de productos, ferias, festivales, etc. En todos ellos, por serios o exclusivos que parezcan puede encajar el graffiti perfectamente gracias a su poder de adaptabilidad y versatilidad. Murales participativos, uso de pintura fluorescente, intervenciones sorpresa para crear el Efecto WOW…
Las posibilidades son muchas y existe una que encaja a la perfección en su evento.
Cobertura internacional
Nos encontramos en la zona centro de España desde donde nos desplazamos a donde sea necesario para ofrecer nuestros servicios. A día de hoy hemos realizados graffitis en directo en eventos en todas las Comunidades, incluso fuera del país. No importa que sea un pequeño pueblo de Galicia o una gran ciudad de Andalucía, hoy en día los eventos se llevan a cabo en cualquier ubicación y hasta allí podemos ir a dar color con nuestras acciones de Live Painting.
Resultados
Cuando en un evento se lleva a cabo una acción de graffiti en directo, la expectación la crea la propia realización artística, pero si el graffiti final no es de calidad, la performance no cumplirá su objetivo.
Gracias a nuestra experiencia y dotes artísticas puede tener por seguro que la obra final será digna de ser fotografiada.
Hasta el punto que en la mayoría de eventos el graffiti se convierte en el photocall de la celebración y, en muchas ocasiones, acaba colgado a modo de mural en las instalaciones del cliente.